FLOW CONTROL

 

Flow Control Ecilimp surge a raíz de la creciente demanda de servicios de control e inspección en redes de saneamiento. Flow Control Ecilimp es una plataforma creada con el fin de poner a disposición del cliente la información obtenida en los distintos servicios realizados por SCR Ecilimp. El cliente tiene acceso a toda la información de los servicios contratados de una forma rápida y dinámica. Entre los distintos tipos de datos a los que da acceso esta plataforma, destacan los informes en formato PDF de las diversas inspecciones y datos en tiempo real de los caudalímetros, detectores de nivel, pluviómetros…

Accesible online

Flow Control es una plataforma online creada con el objetivo de facilitar la consulta de datos de forma personalizada a cada cliente. Cada cliente dispone de un usuario único con el que puede consultar los datos de los servicios contratados.

Descarga de Informes en PDF

Además del informe físico impreso y entregado al cliente, cada cliente tiene a su disposición los informes de los servicios contratados en formato PDF:

Accesible desde PC ó Móvil

La plataforma Flow Control está disponible desde PC o móvil. Para el acceso móvil se ha desarrollado una aplicación Android que se puede descargar pulsando aquí. (Actualmente no se encuentra disponible la aplicación)