scr ecilimp

 

 

SCR Ecilimp

Esta SCR Ecilimp surge a raíz de la alta especialización de nuestra compañía en el sector del saneamiento. SCR Ecilimp pretende atender a un cliente específico en labores de control de redes de saneamiento.

SCR Ecilimp cuenta con la última tecnología del sector. Por esta razón se han incorporado nuevos  técnicos e ingenieros, y así dar soporte a nuestro producto-servicio, el cual necesita de una interpretación altamente técnica y una atención plena a cada uno de sus clientes.

Justificamos la experiencia a través de la excelencia y calidad de servicio de Ecilimp, la cual lleva más de 50 años realizando trabajos en el sector. Los técnicos y operarios provienen de Ecilimp, los cuales poseen una dilatada experiencia.

SCR Ecilimp se apoya siempre en la investigación y desarrollo para conseguir sistemas más eficientes. Todo esto en posible gracias a la apuesta continua de mejora de Ecilimp y Ecilimp Termosolar.

Por decisión estratégica de Ecilimp crea la marca SCR Ecilimp, con ello hace latente el afán de mejora continua de la compañía para poder ofrecer un servicio muy especifico y de alta calidad a sus clientes.